Connect with us

BEISBOL

TRANSMISIONES DE TV DE LA LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO SEGUIRÁN EN MEGACABLE

Hermosillo, Sonora.- Luego de varios meses de entrevistas, pláticas, análisis, evaluaciones y consideraciones la Asamblea de Presidentes, máximo órgano rector de la Liga se decantó por continuar con Megacable como su socio estratégico para seguir difundiendo el béisbol de la Liga Mexicana del Pacífico.

La LMP dio a conocer este día que llegó a un acuerdo con Megacable para hacerse cargo de seguir  impulsando la difusión y  promoción de nuestro Béisbol de invierno por los próximos 4 años, continuando así el esfuerzo por seguir fortaleciendo la mayor difusión regional para nuestros actuales aficionados pero también en la búsqueda de aquellos que se encuentran fuera de nuestras fronteras naturales.

Bajo este nuevo acuerdo, Megacable tendrá los derechos de transmisión del Rol Regular, Series de Playoff, Semifinales, Serie Final y Serie del Caribe desde la Temporada Banorte 2013-2014 hasta la 2016-2017.
“Queremos seguir siendo la única liga en México y el Caribe que produce y transmite el 100% de los juegos. No deseamos dar ningún paso atrás y estamos convencidos que el esfuerzo de Megacable por mejorar su calidad de producción y transmisión ha sido evidente sobre todo en el último año en donde por lo menos 3 de los 4 juegos diarios se pueden ver en alta definición”  comentó el Lic. Omar Canizales Presidente de la LMP.

Posteriormente dijo “Estamos muy honrados y  agradecidos con varias compañías que estuvieron interesados en los derechos de transmisión sin embargo, nuestra asamblea de presidentes consideró  que era muy importante dar continuidad a lo que se ha construido a lo largo de los últimos 4 años” y agregó “Si bien es cierto el aspecto económico es importante, no fue este el factor determinante ya que la consideración principal fueron siempre nuestros aficionados”.

Canizales Soto agregó que mediando la voluntad de los presidentes de los 8 clubes, se consolida lo que representa la principal plataforma de difusión de la Liga Mexicana del Pacífico.

El nuevo acuerdo televisivo arranca con el inicio del calendario el día 11 de Octubre con el único partido inaugural que se jugará ese día entre los Águilas de Mexicali y  Yaquis de Cd. Obregón en casa de los tricampeones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL