Connect with us

FLAG FUTBOL

TRACY CELEYA SE LUCE ANTE CIMARRONAS ENSENADA

TRACY CELEYA SE LUCE ANTE CIMARRONAS ENSENADA

 

(www.mexicalisport.com) Las Cimarronas Mexicali derrotaron 14-6 a las Cimarronas Ensenada en actividad de la segunda jornada en el Grupo A de la Liga Baja Flag, en duelo celebrado la tarde de este sábado en el campo Halcón de la Ciudad Deportiva.

Este fue un duelo en donde lució la figura de Tracy Celaya, siendo ella la encargada de llevar el ovoide a las diagonales y así coronar el esfuerzo colectivo de las Cimarronas cachanillas.

Fue en la primer jugada que Cimarronas Mexicali comenzó a inclinar la balanza a su favor ya que Kathia Maytorena conectó pase corto con Tracy Celaya quien al momento de tomar el ovoide metió el acelerador y tras tomar la banda las Cimarronas del puerto solo le vieron el número y así inauguró el marcador 6-0 a favor de las locales.

En la siguiente jugada de nueva cuenta Kathia Mayotorena encontró a Tracy Celaya en la zona de anotación para hacer efectiva la conversión de 2 puntos y así poner los cartones 8-0.

En su siguiente ofensiva las Cimarronas de Mexicali armaron un ataque efectivo que concluyó con pase de Kathia Maytorena a Tracy Celaya en la zona de anotación y así poner la pizarra 14-0.

Pero las Cimarronas de Ensenada no se rindieron y lograron acortar distancias en la pizarra con anotación de Ixchel Sánchez mandando el duelo al descanso con el 14-6 en el marcador.

En la segunda parte Cimarronas Ensenada intentó emparejar la pizarra, pero en los momentos claves las locales apretaron la defensa conservando la victoria.

Con el resultado Cimarronas Mexicali se coloca en la parte alta de la tabla de posiciones con marca de 2-0, mientras que Cimarronas Ensenada coloca sus números en 1-1.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL