Connect with us

IMDECUF

TRABAJA XXI AYUNTAMIENTO CON NUEVOS TALENTOS EN SUS CENTROS DE INICIACION

 

  • En lo que va de la presente administración se han atendido a 770 nuevos talentos.

El XXI Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal del Deporte y la cultura Física, (IMDECUF) cuenta con un excelente equipo de entrenadores en sus Centros de Iniciación y Formación.

Lo anterior lo dio a conocer el titular del Imdecuf, David Rojas Rojas, quien dijo además que en lo que va de la presente administración, se han atendido y detectado a 770 nuevos talentos mexicalenses que han destacado en diversas disciplinas deportivas.

Beisbol, basquetbol, voleybol, boxeo, artes marciales, atletismo y handbol son las disciplinas en que más de 40 entrenadores certificados trabajan con las nuevas generaciones de talentos, a quienes ayudan a desarrollar sus habilidades, para luego canalizarlos a programas especializados donde puedan alcanzar los máximos niveles de competencia.

«El Alcalde Jaime Rafael Díaz Ochoa nos ha pedido que hagamos énfasis en la alta responsabilidad que tienen los instructores y entrenadores con los niños y jóvenes de nuestra ciudad, y a su vez nos ha pedido que pongan el mayor de sus esfuerzos ya que de ellos depende el tener buenos deportistas y mejores mexicalenses», dijo Rojas Rojas.

Cabe destacar que los centros de iniciación y formación deportiva de IMDECUF se encuentran instalados en los distintos espacios deportivos de la ciudad, el valle y San Felipe atendiendo a niños desde los siete años hasta jóvenes de dieciséis, quienes pueden desarrollar sus habilidades y destrezas de la mano de un profesional y capacitado equipo de instructores.

 

 

Para mayor información puede visitar las instalaciones del IMDECUF ubicadas en Avenida Reforma #1898-1 entre calles K y L en la Colonia Nueva, o bien puede marcar al número 554 0017.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in IMDECUF