Connect with us

FUTBOL

TRABAJA INTER PARA PARTIDO AMISTOSO

 

Trabaja Inter para partido amistoso

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Teniendo como escenario la duela del auditorio municipal de Tijuana, Inter de Tijuana tuvo este domingo un intenso trabajo de dos horas con miras a su próximo partido de preparación.

El club tijuanense enfrentará el próximo 31 de octubre a Sidekicks de México en punto de las 19:00 horas en el escenario antes mencionado.

Bajo la dirección de Luis Esquivel, los “Leones” iniciaron su entrenamiento con estiramientos, para dar paso a una dinámica con una pelota gigante, la cual solo podían tocar con la mano, mientras intentaban anotar gol, para luego darle paso a varios partidos de interescuadras.

Antes de iniciar los cotejos, Esquivel tuvo una charla con los jugadores para explicarles cuales eran los movimientos que quería dentro de la duela, además de dividir al grupo en tres, los cuales se enfrentaban como él iba considerado.

La característica de todos los duelos fue la intensidad de los partidos, ya que los jugadores disputaban el balón como “felinos” atrapando una prensa, en este caso el gol.

El objetivo del equipo es brindar una excelente exhibición ante su afición y que se vaya relacionando más con el equipo.

Además de seguir preparándose para su participación en la temporada 2016 de la Liga Mayor de Futsal de los Estados Unidos (MFL, por sus siglas en ingles).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL