Connect with us

BEISBOL

TOROS VENCE A ALGODONEROS

San Luis RC, Son.- El Club Toros de Tijuana jugó el segundo de la serie de vistan ante Algodoneros en San Luis Río Colorado en el Estadios Andrés Mena con un marcador abultado de 14 a 7 los astados emparejan la serie. En la loma de los disparos inicio  Marco Rivas por  los bureles y por parte de los locales Cornelio Montaño fue el abridor.

El séptimo episodio sería crucial para el resto del encuentro, un apretado juego donde Tijuana se encontraba a una carrera arriba de los locales,  los maderos de Baltazar Lopez Y Robert Vázquez conectarían sencillos al centro del campo, Mendy López recibiría una base por bolas,  con el los senderos estarían lleno de bureles, pero lo que comenzaría un ataque explosivo de Toros sería  un batazo de Jean Carlo Rubalcava que llegaría hasta la barra jonronera por el jardín izquierdo logrando un doblete  que produciría tres carreras y le daría un colchón a Toros de cuatro carreras para después no perder la ventaja.

El lanzador que se levantó con la victoria sería Francisco Mora al lanzar 2.67 entradas recibió 2 imparables, permitió una carrera y dio una base por bolas, del otro lado  Juan Rodríguez se llevaría el descalabro con 2.33 episodios en el montículo y recibir 4 indiscutibles y dejo entrar 2 carreras.

Los mejor bateadores del cuadro de Toros: Baltazar López 6-3 con tres carreras, 3 hits y 1 impulsada, Jean Carlo Rubalcava se fue de 3-2, un 2 sencillos, 1 doblete e impulso a 4 astados. Los Algodoneros que fueron más efectivos fueron Aaron Sillas quien se fue 2-2, 2 sencillos y 2 impulsadas le secundo Cristian García 5-2, con 2 sencillo conectados y 2 remolcados.

Este domingo Toros estará enfrentando en el tercero de la serie en el Estadio Andrés Mena a Algodoneros de San Luis Río Colorado a las 7:05 pm,  y lo podrán seguir en radio por la 800 de AM. Los posibles lanzadores son Claudio Sánchez por los locales y por los visitantes seria Israel García.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL