Connect with us

BEISBOL

TOROS TROPEZÓ EN EL PRIMERO DE LA SERIE

San Luis RC, Son.- El Club Toros de Tijuana jugó el primero de la serie de vistan ante Algodoneros en San Luis Río Colorado en el Estadios Andrés Mena, con victoria de los sonorenses al son de 10 carreras a 3 los pupilos de Estrada Soto reciben el segundo descalabro, Por los visitantes Enrique Quintanilla fue el pitcher abridor y por los locales José Luis “Chicken” García estuvo encargado de los lanzamientos.

En el quinto episodio y con un marcador adverso de cuatro a cero  Toros necesitaba responder y un sencillo de Abraham Ramos haría soñar a los bureles, después las emociones en el dugout taurino se elevarían al momento que Asael Sánchez  conectó un cuadrangular por la pradera central llevándose a Ramos. Después Robert Vázquez lograría un doblete y avanzaría hasta la tercera colchoneta, llegando a home después de un wild pitch, con el marcador cuatro a tres el panorama pintaba bien los bureles.

El buen momento que vivían los bureles terminaría con un rally de cinco carreras anotadas en la parte baja de la quinta entrada por los sonorenses,  Magdiel Valenzuela y Heriberto Herrera fueron remolcados gracias a un triple de Cristian García para después se llevado a home por un sencillo Anthony D’Alfonso hasta este momento los Algodoneros comenzaban a despegarse en el marcador llegaría Randall Simon para recibir un pasaporte y luego ser impulsado junta a D’ Alfonso con un sencillo de Aarón Sillas para culminar el rally de cinco carreras y el cual puso las cosas nueve a tres para el cuadro tijuanense.

El ganador del juego fue José Luis García lanzando cinco entradas, recibió siete imparables, permitió tres carreras y solo dio una base por bolas, del otro lado el perdedor fue Enrique Quintanilla al lanzar tres episodios completos, recibió seis indiscutibles, permitió tres carreras.

Los mejor bateadores del cuadro de San Luis:  Heriberto Herrera con un 3-2, 3 hits y produciendo 2 carreras, le sigue Cristian García 5-2, teniendo en la noche 1 imparable, y 2 producidas. Por el lado de los astados  Asael  Sánchez  de 5-1 conectó cuadrangular de  2 carreras, Robert Vázquez 3-2 con una sencillo y un doblete.

Este sábado Toros estará enfrentando en el segundo de la serie en el Estadio Andrés Mena a Algodoneros de San Luis Río Colorado a las 6:05 pm,  y lo podrán seguir por la 800 de AM.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL