Connect with us

BEISBOL

TOROS PRESENTA SU ROSTER

Tijuana, BC.-  Con bombo y platillo Toros de Tijuana presentó el roster oficial para la temporada 2013 de la Liga Norte de México, los comandados por “Paquin” Estrada subieron al escenario que se situó en Plaza Monarca para agradecer a los aficionados que se dieron cita en dicho lugar, los nombres de Francisco Maturín, Jesus Pirela y el sinaloense Francisco Burgos fueron ovacionados al momento ser mencionados, estos peloteros dejaron un buen sabor de boca la temporada pasada y la afición espera mucho de estos elementos. Ahora el equipo se encuentra listo para poder afrontar la LNM con un gran cuerpo técnico y jugadores de gran nivel.

Se presentaron los cronistas que estarán llevando las emociones en las transmisiones, Gilberto “Tito” Escobar, Miguel Ángel Ahumada y  José Ramón Flores  todos ellos mencionados por la voz oficial del estadio Jorge Niebla “El Caifán”.

La casa de Toros tiene nuevo nombre: Estadio Gasmart

En el evento se dio a conocer el nuevo nombre del Estadio Tijuana, ahora será llamado Estadio Gasmart para la temporada 2013 de Liga Norte de México.

Nueva mascota:  La Aminoguana

También se presentaron las mascotas que estarán animando los juegos de los bureles Layo “El Pollo” Mayo, Toro Torin y la nuevo refuerzo La Aminoguana, una iguana que se une al cuerpo de animación portando la franela militar en conmemoración de nuestras fuerzas armadas.

Tendrán primera práctica

El día de mañana Toros de Tijuana entrenara en Estadio Gasmart a las 7:00 pm para comenzar la preparación del juego ante Cerveceros este miércoles 3 en la ciudad Tecate para luego debutar en casa este cuatro abril.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL