Connect with us

BEISBOL

TOROS DEL SAMURAI DESTROZAN A ZORROS

*Los apalean por 18-5 en juego del grupo B del campeonato de verano de la Liga Urbana de Beisbol

MEXICALI.-Los Toros del Samurai Armenta le propinaron paliza por 18-5 a los Zorros de Clemente García en juego del grupo B del campeonato de verano “Angel López” de la Liga Urbana de Beisbol.

De esta manera los bureles de Manuel Armenta ponen sus números en 3-1 en tanto que los Zorros caminan con 1-1 sufriendo su primer descalabro de la temporada en el campo del ejido Heriberto Jara.

El triunfo se lo agenció César “Terrón” Ramírez lanzando toda la ruta adornando su labor con diez ponches mientras que la derrota fue para Alfredo Hernández con relevos de Andrés Alvarado y Felipe Martínez.

Los Toros marcaron 6 carreras en la primera entrada para luego añadir una en la quinta, otra en la sexta, una en la octava y las restantes 9 en la novena para sellar la victoria.

Por los ganadores Enrique “Culey” Hernández bateó de 3-3, Jesús “Tutis” Ramírez de 6-3, José Padilla de 5-3, R. Nogales, Luis González, Luis Lugo y Jesús Ramírez, todos de 6-3.

También se destacaron F. Reséndiz de 2-2 y Juan Martínez de 2-2 con cuadrangular en la novena.

En otros resultados del mismo grupo Club Rufianes ganó a Los Espivas por 14-11 y Los Dodgers JYV vencieron por 15-14 a los Josmys para quitarles lo invicto y en el grupo C los Halcones de Familia Díaz derrotaron a Wisteria por 7-6.

Dentro del grupo A salieron triunfantes Junior´s Franco sobre Tacos El Tury por 10-6 y Crespos Twins ante Cadáveres por 12-5.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL