Connect with us

BEISBOL

TOROS DE ARMENTA CON PASO PERFECTO

El jovencito Jesús “Tutys” Ramírez se  destacó por los Toros yéndose de 5-3 con la majagua. (FOTO: Cortesía.)

Derrotan por 7-4 a los Zorros de Clemente García para mantener lo invicto en la segunda vuelta del grupo B de la Liga Urbana de Beisbol

MEXICALI.-Los Toros de Armenta mantienen paso perfecto en la segunda vuelta del grupo B del campeonato de beisbol Angel Lópezde la Liga Urbana tras derrotar por  7-4 a los Zorros de Clemente García.

Con el triunfo conseguido en su campo Aldrete Hass de la colonia Hidalgo los cornudos de Manuel SamuraiArmenta mejoran sus números en 4-0 para liderar la segunda parte de la temporada de verano.

El lanzador victorioso lo fue Gerardo Brazo de HierroCorrales al tirar siete entradas para tres carreras contando con firme relevo de César TerrónRamírez en el resto para una carrera con dos abanicados.

La derrota se fue al cuaderno de Alejandro Montaño quien vio como los Toros timbraron una carrera en la segunda entrada para luego agregar cinco en la cuarta y otra en la sexta.

Por los ganadores Jesús TutysRamírez bateó de 5-3, Luis Ricardo Díaz de 5-2 y Felipe González de 2-2 en tanto que por los perdedores nadie pudo repetir de imparable.

Los Zorros fueron informados en la junta de la liga que el juego que quedó empatado 8-8 contra los Venados se lo acreditan por la alineación del lanzador Jorge Galindo que no aparece en la cédula.

De esta manera los Zorros registran foja de 2-2. En otros resultados del mismo grupo Dodgers JYV ganó por 17-6 a los Josmy´s de Miramontes Navarro y Club Rufianes a Los Espivas.

En el grupo C los rojos de Wisteria de Carnitas Willie Jack´z vencieron a Halcones de Portales por 10-8 en tanto que Amigos del Xochimilco Jr. derrotaron por 7-6 a Familia Díaz.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL