Connect with us

BEISBOL

TOROS CON CRONISTA DE LUJO

Uno de las mejores voces beisboleras  llega a Tijuana

Tijuana, BC.- Unas de las mejores voces para narrar beisbol en México se incorpora al Club Toros de Tijuana, así es,  el experimentado cronista José Ramón Flores Delgado será parte del selecto grupo de comentaristas de radio que tendrán los astados para llevar las emociones de la temporada 2013 de la Liga Norte de México.

José Ramón se ha distinguido por ser uno de los cronistas que relata con un estilo muy particular las incidencias de lo que ocurre en los diamantes.  Su enorme prestigio lo ha llevado a ser durante 33 temporadas la voz oficial de los Venados de Mazatlán además de tener en su rico historial un total de 12 Series del Caribe, donde le ha tocado narrar desde el lugar de los hechos los mejores momentos de la llamada Mini Serie Mundial Latinoamericana y prueba de ello es que el nativo de Tuxpan, Nayarit ha viajado a plazas como Santo Domingo y Santiago de los Caballeros en República Dominicana, en  Venezuela ha narrado en Puerto La Cruz, Caracas, Valencia y Maracay mientras en Puerto Rico ha trabajado en San Juan y Carolina, aunado a esto José Ramón fue fiel testigo de la coronación de los Venados en el 2005 , en serie celebrada en el Teodoro Mariscal.

Su forma tan original de narrar lo coloca como uno de los hombres consentidos por la afición que se deleita escuchando las emociones del rey de los deportes.

Más de José Ramón Flores

Fue presidente del Comité Elector del Salón de la Fama del Beisbol Profesional de México, donde fue parte de las entronizaciones como la de Francisco Paquin Estrada, actual manejador de los Toros de Tijuana.

Fue comentarista de la Liga Noroeste de 1974 a 1980

Fue la voz oficial de los Diablos Rojos del México y Sultanes de Monterrey. José Ramón no olvida un momento muy especial en su carrera como haber narrado el juego sin hit ni carrera de Roberto Metralleta Ramírez ante los Olmecas de Tabasco y ahora espera llevar con su estilo original las jugadas, los batazos de los Toros de Tijuana y están convencido que este equipo llegara  muy lejos en la temporada 2013.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL