Connect with us

BEISBOL

TORNADOS SE IMPONE A LOS ATLÉTICOS

TORNADOS SE IMPOE A LOS ATLÉTICOS

 

(www.mexicalisport.com) La novena Tornados derrotaron 10-6 a los Atléticos en actividad de la Liga de Beisbol Urbana de Primera Fuerza.

Rosario Rodríguez se acreditó la victoria lanzando toda la ruta, en las que le anotaron 6 carreras, permitió 6 imparables y ponchó a 5 rivales, mientras que la derrota fue para Parra Granados.

Tornados dirigió el duelo hacia la victoria desde la primera entrada con 3 carreras anotadas, , en la segunda continuaron con otras 3, un par más en la sexta y en la novena le colocaron la cereza al triunfo con 2 rayitas más.

Atléticos anotó 1 en la primera, 1 en la segunda, 2 en la tercera, 1 en la sexta y 1 en la octava.

Los patrocinados por Aimee Ramírez y Antonio Gallardo jugaron una gran defensiva, destacando Omar Quintero quien en el jardín izquierdo robó un extra base al tenderse por la esférica arriesgando el físico , también destacó Omar Samaniego con gran tiro desde el central al plato sacando al corredor que se dejó ir a la registrado en pisa y corre.

Los mejores bateadores por Tornados fueron, Julio Garza de 6-6, Mario Velarde de 6-4 y, Omar Samaniego de 2-2, mientras que por los derrotados Chávez, Resendiz y Murillo todos de 5-2.

Jugadores y cuerpo técnico de Tornados agradecen a sus patrocinadores Aimee Ramírez y Antonio Gallardo por el apoyo que les han dado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL