Connect with us

FLAG FUTBOL

TORITAS Y EXTENSIÓN MIGUEL HIDALGO FIRMAN EMPATE

TORITAS Y EXTENSIÓN MIGUEL HIDALGO FIRMAN EMPATE

 

(www.mexicalisport.com) Las Toritas del Cbtis No. 21 y la escuadra Extensión Miguel Hidalgo del Cobach empataron 6-6 en muerte súbita, en duelo de la séptima jornada en la Liga Premier de Banderitas y que se jugó al medio día de este sábado en el campo de la Universidad del Valle de México campus Mexicali.

Fue un duelo muy cerrado en donde los entrenadores de Toritas tuvieron que improvisas posiciones de sus jugadoras debido a las ausencias que tuvieron para este cotejo.

Pero el choque fue cerrado, nivelado, sin grandes jugadas que inclinaran la balanza hacia uno de los lados.

Los minutos fueron transcurriendo y ni Toritas ni Extensión Miguel Hidalgo lograron inaugurar el marcador por lo que todo se definió en la muerte súbita.

En esta instancia ambos equipos tuvieron derecho a una serie ofensiva desde la yarda 10.

El primer turno fue para Toritas quienes anotaron en la cuarta oportunidad con un pase de Karem García para Alejandra Kuri y así colocarse arriba en la pizarra 6-0.

Tocó la oportunidad para la Extensión Miguel Hidalgo y al igual que Toritas anotaron de forma dramática hasta la cuarta oportunidad con un pase de Erika Alcantar para Marisela Almonte para el 6-6 definitivo en este cotejo.

Conforme al reglamento ya no hubo tiempo para más y se decretó el empate entre Toritas y Extensión y Miguel Hidalgo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL