Connect with us

FLAG FUTBOL

TORITAS SE IMPONE A BORREGAS

TORITAS SE IMPONE A BORREGAS

 

(www.mexicalisport.com) Las Toritas del Cbtis No. 21 derrotaron 7-6 a las Borregas Salvajes del Bachillerato Universitario de Mexicali (Bachuni), en actividad de la séptima jornada de la Liga Premier de Banderitas y que se llevó a cabo en el campo APAM de la Ciudad Deportiva.

Este fue un duelo muy cerrado, en donde las chicas de dirigidas por Rubén Flores y Leonardo Ochoa se fajaron como verdaderas guerreras ya que solo fueron 11 las jugadoras que acudieron a este duelo para enfrentar a las siempre poderosas Borregas.

Y fueron precisamente las chicas del Bachuni las que se fueron arriba en la pizarra 0-6 con un pase de anotación de Mitzy López para Monserrat Segura quien atrapó el ovoide en las diagonales mandando al frente en la pizarra a las de verde y blanco.

Toritas nunca bajó los brazos y su defensa mantuvo a las chicas en la pelea al no permitir más anotaciones en su contra.

Quedaban un par de minutos en la pizarra, Toritas tomó la ofensiva y fueron consumiendo yardas jugada a jugada, hasta que llegaron a la llamada zona roja y fue ahí donde Karen García lanzó pase de 10 yardas para Karla González emparejando en este momento los cartones 6-6.

Fue entonces que Toritas decidió ir por el punto extra y fue Georgina Fernández la encargada de llevar por tierra el ovoide hasta la tierra prometida para darle la ventaja definitiva a Toritas 7-6.

Todavia Borreguitas tuvo una ofensiva para buscar alcanzar la victoria, pero de nueva cuenta la defensa de Toritas hizo el trabajo conservando la ventaja para su equipo.

Toritas festejó de manera ruidosa este triunfo ya que sus 11 jugadoras se entregaron jugada a jugada sobre el terreno de juego y terminaron literalmente fundidas, pero con la satisfacción de tener la victoria en su poder.

Con el triunfo Toritas llega a 4 triunfos por 3 descalabros, mientras que Borregas conoció por vez primera la derrota en la Liga Premier de Banderitas dejando su récord en 6 ganados y 1 perdido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL