Connect with us

Mexicali Sport

TOMATEBRIOS GANA POR PARTIDA DOBLE

Con autoridad en la caja de bateo y solido trabajo desde la loma, los Tomatebrios se adjudicaron par de victorias en el torneo Sunday de la Liga Magisterial de Softbol.
En el primer juego de su doble jornada, la tropa comandada por Víctor “Chapo” Arias doblegó 14 carreras a 6 a la novena de Kuroda, que durante esta primera vuelta se consolidó como uno de los favoritos para ceñirse la corona.
El ataque de los ganadores inició desde el primer rollo con cuadrangular de dos carreras de Edgar Toriz, y ya en el segundo inning Marco “Pelón” Gallardo selló un rally de cinco con vuelacerca de tres rayitas por el prado izquierdo.
La mañana tomó tintes de paliza en el tercer acto con cinco carreras más para los visitantes, cuatro de ellas cortesía de grand slam de Mario Arciniega.
Por su parte, Kuroda descontó con una carrera  en el tercer acto, cuatro más en el cuarto y la última en quinto acto.
Con el madero destacó Edgar Toriz de 4-4 con un cuadrangular, Mario Arciniega de 3-3 y Ricardo González de 2-2. El lanzador ganador fue Francisco Domínguez con la ruta completa y con tres imparables conectados a la hora de defender su juego.
Ya en el segundo encuentro Tomatebrios venció 9 rayitas a 6 a la Familia Barajas, con victoria monticular de “Pelón” Gallardo.
El ataque ofensivo de los triunfadores fue con par de carreras en el primer acto gracias a jonrón de César Espinoza,  cuatro rayitas más en el segundo inning y las últimas tres en el quinto capítulo.
En cambio, la Familia Barajas realizó su daño en la segunda entrada con par de carreras y cuatro más en el quinto tramo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport