Connect with us

Liga Municipal de Softbol

TOMA VENTAJA LIGA MUNICIPAL

TOMA VENTAJA LIGA MUNICIPAL

 

(www.mexicalisport.com) Apoygas en una excelente labor de pitcheo de Yeraldine Carrión la Liga Municipal de Softbol de Mexicali tomó la delantera sobre la Liga DUM en la etapa Municipal rumbo a la Olimpiada Nacional 2016 al derrotarlas 6-0

El campo DUM de la colonia Santa Clara fue el escenario de este cotejo al cual la Liga Municipal llegó con la firme intención de conseguir la victoria para tomar ventaja en la serie.

La de este viernes fue una noche mágica para la lanzadora Yeraldine Carrión quien tiró juego perfecto al retirar a todas y cada una de las jugadoras a las que enfrentó incluyendo 19 chocolates.

Mientras que a la ofensiva destacaron Indira Reyes de 3-2, Litzy Magaña de 3-2, Rubi Kiabeth de 3-1, Aracely Banda de 3-1, mientras que Yeraldine Carrión tiró juego perfecto incluyendo 19 ponches a su favor.

Indira reyes de 3-2 Litzy Magaña 3-2 1 rbi Kiabeth soto 3-1 2 rbi Aracely banda 3-1 2 rbi Yeraldine Carrión juego perfecto 19 k

El segundo duelo de esta serie que es a ganar 2 de 3 se jugará la tarde de este sábado en punto de las 17:00 horas en el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol