Connect with us

IMDECUF

TOMA PROTESTA NUEVO COMITÉ DEPORTIVO DE LA DELEGACIÓN SAN FELIPE

 

Con el objetivo de promover y fomentar el deporte en la comunidad el IXX Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, tomó protesta al nuevo comité deportivo de la  Delegación de San Felipe este pasado miércoles en la Unidad Deportiva del municipio.

 

La toma de protesta estuvo a cargo del Director de IMDECUF, Lic. Valerio III Camargo García. Quien expresó su agradecimiento hacia el nuevo comité y el entusiasmo que poseen para preservar y fomentar el deporte.

 

Las principales funciones del comité por mencionar algunos son; promover campañas o eventos en la comunidad, informar a los vecinos de las actividades próximas a realizar, promover y mantener vínculos con organismos, dependencias y entidades públicas y privadas.

 

Así como también dar a conocer a los usuarios del espacio deportivo, así como vecinos, las acciones y programas de IMDECUF.

 

El comité deportivo quedo conformado por: Presidente, Sergio González Pérez; Secretario, Marco Antonio Balam Yee; Tesorero, Leslie Alexandra Mendoza Figueroa; como Vocal de control y vigilancia, Alioth Murillo Portugal; Primer Vocal, Julie Navarro Poite y como Segunda Vocal, Carlos Brandon Mendoza Figueroa. 

                     

Se contó con la asistencia de; Delegado Municipal de San Felipe, Lic. Raymundo Jiménez León; el Gerente del Comité de Turismo y convenciones de San Felipe, Rubén de la Peña Chavoya y el Director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Lic. Valerio III Camargo García.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in IMDECUF