Connect with us

BEISBOL

“TOMA FORMA” EL CUERPO TÉCNICO DE LOS BURELES

Monge se reportó con Toros

Tijuana, BC.- El Club Toros de Tijuana informa que después de su participación con la Selección Mexicana en el Clásico Mundial de Béisbol, Isidro “Sid” Monge  se reportó en la practica vespertina realizada en el Campo de Béisbol “Pibe 2” ubicado en Playas de Tijuana, con esto el cuerpo técnico se encuentra listo  para afrontar la temporada 2013 de la Liga Norte de México.

“No me esperaba el llamado con la Selección Mexicana, Rick Renteria me solicito que formara parte de esto y la verdad me sentía como el primer día que debute en Ligas Mayores”, Finalizó Monge Pedroza.

“La mancuerna entre Romo y Monge será muy importante,  ya que estos dos peloteros tiene una gran renombre  nacional, y también a nivel internacional, su basta experiencia será fundamental para el pitcheo del equipo”, declaró el gerente deportivo taurino Marco Antonio Vázquez.

Isidro Monge llega por el convenio que existe entre Club Toros de Tijuana y Sultanes de Monterrey.

El equipo manejado por “Paquin” Estrada, seguirá con los entrenamientos en el Campo Sierra Vera ubicado en la Mesa de Otay, con los jugadores que están por llegar  del convenio con Aguascalientes y Monterrey, para esta temporada 2013.

El oriundo de Agua Prieta, Sonora tiene 10 años de experiencia como pitcher  en Ligas Mayores y fue parte de las novenas de los Ángeles de Anaheim, Los Tigres de Detroit  y  los Padres de San Diego con marca de 49-40 y un ERA 4.63 ,  y esto le gano un lugar en el Salón de la Fama del Béisbol  Profesional de México.

Boletos para inauguración casi agotados.

Los boletos y Toro-Bonos están teniendo mucha demanda en la ciudad, les recordamos el que los boletos cuestan 30 pesos general y 50 pesos central, así como lo bonos tienen precios de 960 pesos para general, incluyendo una gorra oficial y 1, 600 pesos en la zona central, con una chamarra de obsequio. El punto de venta son las gasolineras Gasmart.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL