Connect with us

Liga Municipal de Softbol

TOLETES DOBLEGA A ROLEX EN DUELO DE BATAZOS

TOLETES DOBLEGA A ROLEX EN DUELO DE BATAZOS

 

(www.mexicalisport.com) El conjunto Toletes derrotó 15-12 a los Rolex en partido de play off de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali y que se jugó la noche del pasado martes y que tuvo como escenario el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva.

Fue un choque muy reñido en donde ambos equipos se combinaron para conectar 32 imparables y donde Rolex atacó en la séptima entrada pero no le alcanzó para emparejar los cartones cayendo en este duelo.

Por Toletes abrió Alonso Borquez lanzando 3 entradas completas, en las que enfrentó a 18 bateadores, le anotaron 8 carreras, 6 limpias le conectaron 7 imparables, 2 para la calle, ponchó a 1 y regaló 1 pasaporte.

Continuó Mario Serenil lanzando 4 entradas completas, para 19 bateadores, le anotaron 4 carreras, 3 limpias, le conectaron 5 imparables, 1 de cuatro esquinas, ponchó a 3 y regaló 3 pasaportes, acreditándose la victoria.

Por Rolex inició y perdió Armando Soto lanzando 3.2 entradas, para 21 bateadores, le anotaron 12 carreras, 11 limpias y le conectaron 6 imparables, le siguió Miguel Flores lanzando el resto del encuentro.

Por los ganadores destacaron a la ofensiva César Angulo de 5-3, Iván Sandoval de 4-2, Juan Flores de 5-4, Julián Orantes de 4-2, Fabián Díaz de 4-2, Juan Carballido de 3-2 y Javier Jiménez de 3-3 con jonrón y 7 impulsadas.

Los mejores bateadores por Rolex fueron; Michel Romero de 3-3 con cuadrangular y par de producciones, Tomas Soto de 4-3, Gabino Castañeda de 4-3 con par de cuadrangulares y 4 producciones, Octavio Gómez de 2-1, Armando Soto de 3-1,

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol