Connect with us

Mexicali Sport

TOLETES DEJA EN EL TERRENO A RED FOX

TOLETES DEJA EN EL TERRENO A RED FOX

 

(www.mexicalisport.com) Elevado de sacrificio de Juan Carballido mandó al plato en pisa y corre a Jesús Ramos con la carrera que rompió el empate para que los Toletes derrotaran y de paso dejaran tendidos en el terreno a los Red Fox en duelo de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali y que se jugó este sábado en el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva.

Toletes llegó a batear en el cierre de la séptima con el marcador empatado 3-3, con 1 out Jesús Ramos recibe pasaporte, Alonso Borquez es golpeado y los senderos se congestionaron con el pasaporte intencional a Alex Arizaga.

Tocó el turno para Juan Carballido quien conectó elevado al jardín derecho para ser el segundo out de este episodio, aprovechando Jesús Ramos para irse al plato en pisa y corre con la carrera de la victoria para los Toletes 4-3.

Por Toletes abrió y perdió Mario Serenil lanzando toda la ruta, para 34 bateadores, le anotaron 3 carreras limpias, le conectaron 8 imparables, 1 para la calle, ponchó a 8 y regaló 6 pasaportes.

Por Red Fox perdió Iván Gutiérrez también con labor de toda la ruta, para 32 bateadores, le anotan 4 carreras limpias, permite 3 imparables, ponchó a 6 y regaló 6 pasaportes.

Los mejores bateadores por los ganadores fueron Sergio Escobedo de 3-1, Jonathan Casares de 2-1 y Mario Serenil de 3-1.

Por los derrotados Roys Espinoza de 3-2, Carlos Carrasco de 3-2 con jonrón, Héctor Vizcarra de 3-1 y Teo Oceguera de 3-1.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport