Connect with us

Mexicali Sport

TODO LISTO PARA LA ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS MEXICALI SPORT

 Todo se encuentra listo para que el próximo jueves 29 de junio se realice la primera entrega de “Reconocimientos Mexicali Sport” a lo mejor del futbol americano y banderitas de Mexicali.

La tarde de este miércoles en las instalaciones de Cetys Universidad se llevó a cabo la rueda de prensa en donde se anunciaron nuevos detalles de esta entrega.

Dicha rueda de prensa estuvo encabezada por el director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, Julio César León; por el director general de Bachillerato Universitario de Mexicali, Everardo Basilio; por el director de Paraescolares del Colegio de Bachilleres de Baja California, Valerio III Camargo y por Fernando Rucobo y Pablo Barajas coordinadores de este evento.

Julio León  de Imdecuf reiteró el compromiso de la administración municipal para con el deporte.

“Queremos felicitar a Mexicali Sport  por esta iniciativa, en la administración del alcalde Gustavo Sánchez estamos comprometidos con los deportistas, es por eso que aplaudimos y nos unimos a esta iniciativa para reconocer a los mejores de este deporte en la actualidad y a los forjadores”, comentó.

En tanto que Everardo Basilio de Bachuni reconoció que es importante reconocer a los actores de este deporte.

“En Bachillerato Universitario de Mexicali nos unimos a esta iniciativa, Mexicali es tierra de deportistas y muchos muchachos de la localidad han triunfado en otras ligas importantes del país, nosotros hemos aportado nuestro granito de arena y es bueno que ahora se reconozca a quienes han trabajado por el bien del futbol americano”, expresó.

En tanto que Valerio III Camargo del Colegio de Bachilleres se mostró contento por estos reconocimientos.

“En los planteles de Colegio de Bachilleres son cientos los jóvenes y señoritas que juegan al futbol americano y banderitas, es por esto que aplaudimos esta iniciativa y nos unimos a ella”, externó.

Por su parte Fernando Rucobo mencionó que todo está listo para la gran noche del 29 de junio en donde se espera reunir a la gran familia del futbol americano de Mexicali.

Además de que mencionó a varios de los nombres de quienes serán reconocidos esta noche.

“La historia del futbol americano es extensa, tenemos conocimiento de que en los setentas jugaban con éxito los Rojos de Villafontana, es lo que tenemos documentado  pero no dudamos que existan otros esfuerzos anteriores, creo que poco a poco vamos a ir encontrando más historia y para eso tenemos las próximas ediciones para reconocer a lo mejor de la actualidad y a quienes forjaron este deporte en nuestro querido Mexicali”, manifestó.

Los Reconocimientos Mexicali Sport a lo mejor del futbol americano y banderitas de Mexicali se realizarán el próximo jueves 29 de junio en el Centro de Convenciones del Centro Estatal de las Artes.

Esta iniciativa ha sido bien recibida por los actores del deporte de las tacleadas en Mexicali por lo que se espera estos premios lleguen para quedarse y se conviertan en toda una tradición para el futbol americano y banderitas de la localidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport