Connect with us

FLAG FUTBOL

TNT ALCANZA PRIMER TRIUNFO

TNT ALCANZA PRIMER TRIUNFO

 

(www.mexicalisport.com) La escuadra TNT se hizo la “cruz” en la Copa Vivah Mexicali de la Liga Master Flag al derrotar 32-20 a los Spartans en duelo correspondiente a la segunda jornada de acciones y que tuvo como escenario el campo APAM de la Ciudad Deportiva.

TNT abrió el marcador en su primer serie ofensiva con anotación de Khyle Person para irse arriba 6-0 en la pizarra, en tanto que los Spartans lograron emparejar el marcador tras armar una buena serie ofensiva que coronó su mariscal de campo César Núñez con una corrida de 8 yardas para emparejar la pizarra 6-6.

Pero antes de llegar al descanso TNT logró tomar la delantera en la pizarra de nueva cuenta con anotación de Sal Ayala para mandar el duelo al descanso 12-6 a su favor.

En el segundo tiempo TNT logró poner tierra de por medio en la pizarra con otras 2 anotaciones por la vía aérea de Khyle Person y una conversión de 2 puntos de Sal Ayala para acrecentar la delantera en la pizarra 26-6.

Pero Spartans nunca bajó los brazos alcanzando 8 puntos tras anotar por aire por conducto de José Posada y este mismo elemento hizo efectiva la conversión de 2 puntos para el 26-14.

La escuadra de TNT logró colocarle hielo al cotejo tras anotar por quinta ocasión en el cotejo siendo ahora Eric Mendoza quien atrapó el ovoide para el 32-14 en el marcador.

Y los Spartans hicieron más decoroso el marcador con la anotación de Daniel Tamez en una escapada de 50 yardas para el 32-20 definitivo en este duelo.

Con esta victoria TNT suma sus primeros puntos en este torneo, en tanto que lo Spartans acumulan ya su segunda derrota del torneo.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL