Connect with us

INDE

TKD DE BAJA CALIFORNIA, BIEN REPRESENTADO EN EL MEXICO OPEN INTERNACIONAL

TIJUANA, Baja California – El Teakwondo peninsular se encuentra bien representado dentro del Internacional México Open que se desarrolla en Aguascalientes.

Como embajadoras de la selección azul y oro, se encuentran con la delegación mexicana las hermanas Diana Sofía y Daniela Paola Souza Naranjo, quienes compiten defendiendo los colores patrios como juveniles.

También se encuentran con la selección nacional Daniel Torres, en la categoría Cadete, al igual que Montserrat García y Rebeca Guzmán. Dentro de la categoría de adultos se encuentran Jessica Chávez, y la campeona centroamericana y del caribe de Veracruz 2014, Anel Félix.

Al grupo se agregan varios seleccionados estatales que asisten para clasificarse en este torneo, de categoría G1 y que organiza la Federación Mexicana de Taekwondo.

Baja tendrá como representantes en combate a Sofía Perales, Leslie Xcaret Soltero, Regina López y Paola Ayala. También, dentro de la plantilla peninsular se encuentra Edwin Aboyte, quien peleará y participará en el certamen de “Poomsae” o formas.

De igual forma asiste Federico Mendoza para competir en formas y combate,  junto con Marco García en Formas. La Asociación Estatal de Taekwondo, que preside Gustavo Ortega, dio a conocer que en el colectivo bajacaliforniano se encuentran Alejandra Dunstan y Jorge Jasiel Fonseca en combate.

A ellos se suma cuatro formistas más, quienes son Juan Carlos Martínez, Juan Carlos Pérez, Laura Figueroa y Bruno Hernández.

Los taekwondoínes participaron este jueves en sus ceremonias de peso, previo al arranque de la competencia que arranca el viernes 13 y concluirá el día 15 en la capital hidrocálida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE