Connect with us

Liga Municipal de Softbol

TITANES DEJA EN EL TERRENO A CHARROS

TITANES DEJA EN EL TERRENO A CHARROS

 

(www.mexicalisport.com) Isidro Soberanos es golpeado con las bases llenas anotando desde la tercera Juan Carlos Estrada con la carrera que rompe el empate que existía en ese momento para que los Titanes derrotaran 12-11 a los Charros en actividad del Grupo Recreativo de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali y que tuvo como escenario el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva.

Fue un duelo muy cerrado y cargado de emociones, en la primera entrada ambos conjuntos mostraron sus armas al anotar cada uno en 4 ocasiones (4-4), Titanes tomó la delantera en el cierre de la segunda entrada con 2 carreras (6-4), pero en la apertura de la tercera los Charros fabricaron 6 carreras para irse arriba en el marcador (6-10).

Titanes recuperó terreno en el cierre del tercer rollo con 1 anotación (7-10) y para el cierre del cuarto capítulo retomaron la delantera en la pizarra con rally de 4 anotaciones (11-10).

Debido al límite de tiempo se decretó que la quinta entrada seria la último del encuentro, y fue entonces que Charros anota 1 carrera para emparejar el juego (11-11), pero en el cierre de la quinta Titanes aprovecha y logra pisar el plato con la carrera de la diferencia (12-11) dejando sobre el terreno de juego a los Charros.

La victoria fue para Iván del Cid, mientras que el derrotado fue Juan Mendoza.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron, Eduardo Muñoz de 4-4 con cuadrangular, Gabriel Soto de 3-1, Sergio Romero de 4-2, Juan Carlos Estrada de 3-2 con uno para la calle, Ivan del Cid de 1-1, Héctor Quijada de 4-2 y Antonio Elizondo de 2-1.

Por los derrotados Eder Valencia de 2-1 con jonrón, Antonio Aceves de 2-1, Dario Rivera de 2-2, Gustavo Calles de 3-1, Joaquín Regalado de 1-1 y Alonso Flores de 1-1.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol