Connect with us

Liga Municipal de Softbol

TITANES APLASTA A LA CORPORACIÓN

TITANES APLASTA A LA CORPORACIÓN

 

(www.mexicalisport.com) Excelente labor de pitcheo de Juan del Cid y una ofensiva de 11 imparables se combinaron para que los Titanes derrotaran por la vía del nocaut en apenas 4 entradas a la novena La Corporación, en duelo correspondiente al Grupo Recreativo de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali y que tuvo como escenario el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva.

Este duelo fue dominado por completo por los Titanes quienes se colocaron arriba en la pizarra desde el mismo primer episodio con 2 anotaciones (2-0), en el segundo rollo sumaron 4 a su cuenta (6-0), en el tercer episodio de despacharon con 5 carreras (11-0) y al abrir la cuarta entrada anotaron una más (12-0).

En el cierre del mismo cuarto capítulo La Corporación logró anotar la carrera del honor para el definitivo 12-1 de este encuentro.

La victoria fue para Iván del Cid quien lanzó las 4 entradas que duro este duelo, en donde solo aceptó 1 carrera y le conectaron apenas par de imparables, mientras que la derrota fue para Alberto Avilés lanzando también las 4 entradas con 12 carreras aceptadas y 11 imparables recibidos.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron, Carlos Estrada de 3-2, Sergio del Cid de 2-1, Pablo Aranda de 1-1, Eduardo Monge de 2-2, Iván del Cid de 2-2 y Héctor Quijada de 3-2.

Por los derrotados los únicos que lograron conectar imparable fueron Andrés Avilés y Yohan Aguilar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol