Connect with us

INDE

TIRO DEPORTIVO SUMA MÁS REPRESENTANTES A LA OLIMPIADA NACIONAL

Después de asistir al selectivo en Guadalajara

TIJUANA.- Regresó la selección de Tiro Deportivo de Baja California luego de su participación en el Campeonato Nacional selectivo a la Olimpiada Nacional 2013.

La actuación de nuestra representación dejó satisfecho a Héctor González Sarduy coordinador de tiro deportivo, destacando el trabajo arduo desempeñado por los muchachos en dicha competencia que contó con los mejores jóvenes del país.

En los varones, Francisco Díaz fue de lo más destacado de la delegación del Estado 29 con su primer lugar en rifle de quebrar siluetas metálicas, y Jesús Alvarado se clasificó individualmente.

El equipo prejuvenil varonil en rifle de quebrar tiro olímpico consiguió buenos resultados, Francisco Vicente Díaz Vilaboa terminó en el tercer lugar del ranking nacional con una puntuación de 387.

Jesús Fernando Alvarado Parra fue otro que logró su boleto a la Olimpiada Nacional 2013 tras lograr su boleto de forma individual y por equipos con 381 unidades; y Daniel Alejandro Castro Rocha hizo lo mismo con 380 puntos.

El entrenador de origen cubano, destacó que estos tres jóvenes lograron el derecho de competir en la máxima justa deportiva de México como equipo al cerrar con una marca de 1148 para ubicarse en el tercer sitio nacional.

En cuanto a la clasificación individual de rifle de quebrar en tiro olímpico, rama femenil, Fernanda Estolano quedó en tercer lugar con una cantidad de 288 puntos, en tanto que Gala Castañeda Urías logró su pase en forma individual con un acumulado de 284.

Fernanda Estolano al igual que Gala Castañeda también tomaron parte en rifle de quebrar siluetas metálicas, lograron la meta por la cual se entrenaron tantas semanas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE