Connect with us

INDE

TIJUANA Y MEXICALI, LISTOS PARA EL MUNDIAL SUB 23

La ronda preliminar de grupos consta de cinco juegos

TIJUANA.- El comité organizador del Campeonato Mundial de Voleibol Femenil Sub 23, se declaró listo para la realización del evento tanto en la sede Tijuana como en Mexicali.

La reunión celebrada este viernes en la sala de juntas del Centro de Alto Rendimiento de Baja California, estuvo encabezada por Saúl Castro Verdugo, acompañado por los directores de cada una de las áreas.

Los preparativos rumbo al Mundial Sub 23 femenino programado del 5 al 12 de octubre en ambas ciudades de nuestro estado, marchan en tiempo y forma, incluso ya comenzaron a llegar algunos de los equipos participantes.

Dicha competencia reunirá a las selecciones de los continentes afiliados a la Federación Internacional de Voleibol (FIVB): Africa, Asia, Europa, Norceca y Sudamérica, siendo México el país anfitrión de esta primera edición.

Dada la experiencia que ya se tiene con la celebración de este tipo de eventos internacionales, se han cuidado hasta el más mínimo de los detalles, primordialmente en tres aspectos como son el hospedaje, transportación y alimentación.

El resto de la logística se encuentra a tiempo, en lo técnico se analizó tanto el calendario de competencia, como los horarios y los diversos escenarios de entrenamiento, tanto en Tijuana como Mexicali.

Aunque el día tres de octubre es el arribo oficial de las selecciones, conjuntos como el de Dominicana adelantaron su llegada, este sábado se espera el arribo de Estados Unidos y el domingo hará lo propio Cuba, grandes aspirantes al título.

México, por su parte, aterrizará en esta frontera entre el miércoles o jueves de la próxima semana, en sus filas vienen varias jugadoras de Baja California

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE