Connect with us

INDE

TIJUANA SE LLEVA SIETE TÍTULOS EN RACQUETBOL

*En Olimpiada Estatal 2015 realizada en el CAR, donde Rosarito obtuvo un campeonato

TIJUANA, Baja California.- Con siete títulos para Tijuana y uno par Rosarito, terminó la Olimpiada Estatal de Racquetbol 2015, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Luego de que Rosarito se llevó el campeonato en la rama femenil, categoría 12 años con Karime Estrella, Tijuana triunfó en el resto de las categorías de Olimpiada Nacional 2015.

De acuerdo al reporte de Asociación Estatal de Racquetbol, en coordinación con el INDE, en la categoría 16 años, Miguel Rodríguez acaparó el título en varonil al imponerse 15-2 y 15-2 al ensenadense Ricardo Gutiérrez, siendo el tercero para Isaac Martínez.

En la rama femenil, en esta misma categoría, Tijuana fue el campeón con Ingrid Robledo, quien dio la sorpresa al vencer 15-12 y 15-12 a Victoria León.

En la categoría de 18 años, Fernanda Molina se llevó el primer lugar al derrotar en la final a Fernanda Molina, siendo el tercer puesto para Angélica Muñoz, en tanto que, en varonil ganó Luis Ávila imponiéndose en el juego por el título a Daniel Bugarín y el tercero fue para Kevin Ríos.

En otra categoría, 14 años, Sebastián Fernándes fue el rey en varonil al despachar 15-6 y 15-10 a Luis Saldaña en el duelo final, mientras que, Hazael González fue tercer lugar.

Y en la rama femenil, Delia Aguilar superó 15-3 y 15-7 a Fernanda Ruiz para alzarse con el título estatal, siendo el tercero para Katia Álvarez. En 12 años, Karime Estrella y Germán García se llevaron los máximos honores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE