Connect with us

FUTBOL

TIJUANA ACAPARA TRES TÍTULOS EN FUTBOL FEMENIL

*Ensenada se alzó con el campeonato en Infantil; Tijuana en Juvenil Menor, Mayor y Superior

MEXICALI, Baja California.- Al jugarse la Olimpiada Estatal en futbol femenil, rumbo a Olimpiada Nacional 2015, Tijuana acaparó tres títulos y Ensenada uno.

En la categoría Juvenil Superior Sub 20, Tijuana fue una maquina futbolera sellando el título con una goleada por 9-0 ante Ensenada, en el campo Necaxa.

El equipo de Gerardo Souza contó con cuatro goles de Karina García, tres de Elena Pérez, Ana Luz Lara, Daniela Reyna e Itzayana Sánchez completaron la cuenta por las tijuanenses.

Durante la eliminatoria estatal Sub 20, Tijuana goleó 7-0 a Rosarito y 4-0 a Mexicali; en total, anotó en 20 ocasiones y mantuvo intacta la puerta que cubrió Consuelo Michel.

Mexicali terminó en segundo lugar al imponerse 1-0 a Rosarito, con gol de Andrea “Chiquis” Díaz, siendo el segundo triunfo para las cachanillas, quienes antes había superado 3-2 en penales a Ensenada, tras empatar a un gol en el tiempo reglamentario.

En la categoría Juvenil Mayor Sub 17, Tijuana se alzó con el campeonato al derrotar 4-2 a Ensenada, 4-0 a Mexicali y 8-0 a Mexicali, en tanto que, Ensenada fue segundo al vencer 3-2 a las anfitrionas.

En la Juvenil Menor Sub 15, Tijuana se llevó los máximos honores al imponerse 7-0 a Ensenada y 4-1 a Mexicali, escuadra que fue segundo lugar tras derrotar 4-3 en penales a Ensenada, luego de igualar a un gol en el tiempo reglamentario.

Y en la categoría Infantil Sub 13, Ensenada se adjudicó el título estatal al vencer 2-0 a Tijuana y 1-0 a  Mexicali, mientras que, el equipo de la capital fue subcampeón al imponerse también por la mínima diferencia a las tijuanenses.

El próximo sábado se llevará a cabo la eliminatoria estatal en la rama varonil, también en estas cuatro categorías, en la ciudad de Tijuana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL