Connect with us

BEISBOL

TIJUANA 3 – 8 MARINEROS; CONTINUA EL DOMINIO DE MARINEROS SOBRE TOROS

Ensenada, BC (www.torosdetijuana.com).- Con  rally de cuatro carreras en el quinto episodio los actuales campeones de la LNM Marineros de Ensenada vencen a Toros de Tijuana por pizarra 8-3 en el Estadio Antonio Palacios al arrancar la segunda vuelta de la Liga Norte de México. Por Tijuana subió a la loma de los disparos el regiomontano Enrique Quintanilla y por los locales abrió Elioth Bracamontes.

Las acciones comenzaron en el segundo episodio con Julián Castro conectado sencillo, Oscar Lemus con pasaporte y Moisés Amao que recibió órdenes de sacrificio se embazaría en error defensivo de los locales, ya con las bases llenas Abraham Ramos conectaría rola para doble play pero en los spikes de Julián Castro  llegaría la carrera de la quiniela, después “El Pila” Asael Sánchez con un sencillo productor que partió el diamante puso la pizarra 2-0.

Pero los campeones de la Liga Norte de México respondieron en el quinto episodio con un rally de cuatro carreras  Marineros pondrían la  pizarra 4-3; ventaja que no dejo ir. Después la ofensiva porteña realizó un rally de tres carreras en la séptima entrada con jonrones espalda con espalda, uno de ellos de dos rayitas del venezolano Marco Vechionacci y enseguida la botó el receptor Juan Aguilar para dejar  la pizarra final 8-3.

La victoria fue en relevo para Jesús Beltrán (2-0) en un episodio lanzado  donde no permitió imparables ni le hicieron carrera, la derrota  fue al record Enrique Quintanilla (4-3)  que en  cuatro un tercio lanzados espació 4 hits, 5 carreras y ponchó a 3, lo relevaron el debutante Arturo Mejía, Román Rivas que fue el que aceptó el par de cuadrangulares y termino Aldo Rodríguez el bullpen de los Marineros Gonzalo González, Gabriel García, Reyes Dorado y Fernando Gutiérrez lucieron hermético y silenció la gruesa artillería fronteriza que terminaron como líderes de la primera vuelta

Los mejores por los locales Marineros fueron Uriak Márquez 2-2 con cuadrangular, Luis Bernal 4-2, Juan Aguilar 4-1 con otro vuelacercas y Marco Vechionacci con su cuadrangular número once de la temporada y consolidarse como líder solitario de este departamento. Por Toros Julián Castro 4-2 con doblete, Oscar Lemus 3-2 con una producida y el hidrocálido Asael Sánchez 5-2 con una producida.

Este miércoles Toros volverá a visitar el Estadio Antonio Palacios buscando su primer triunfo en la segunda vuelta contra los Marineros de Ensenadas a l filo de las 7:15 PM, para mañana Francisco Estrada le dará la pelota al capitalino Alejandro Ríos (2-1). Podrán seguir el juego a través de Cadena 800 AM de Tijuana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL