Connect with us

BEISBOL

TIJUANA 1 – 2 AGUILUCHOS; PITCHEO DE MEXICALI FRENA A TOROS Y AGUILUCHOS SE QUEDA LA SERIE

Mexicali, BC (www.torosdetijuana.com).-Con par de anotaciones en el segundo episodio los Aguiluchos de Mexicali vencieron a los Toros de Tijuana en el Estadio Nido de los Águilas para quedarse con la serie y con esto los ahijados del  “Canelo” Canizales se afianzan en la lo más alto de la Liga Norte de México con 14 triunfos y 7 descalabros.

Pedro Rodríguez lanzando una excelente pelota se acredito el triunfo en siete dos tercios al solo permitir que los Toros le conectaran cuatro imparables, una carrera y dejando a 6 toros con la carabina al hombro, el relevista Julián Arballo frustró a la ofensiva tijuanense al no permitir hit y el venezolano Rafael Cova se llevó su treceavo salvamento de la temporada.

El capitalino Alejandro Ríos cargó con el descalabro número cuatro en su record en aceptable labor de seis un tercio donde le conectaron seis imparables, le hicieron dos carreras y ponchó a 1, Andrew Romo y el zurdo Ricardo Rincón se combinaron para colgar argollas en las últimas entradas.

Los afortunados con el madero por los capitalinos fueron Welington Dotel de 3-2 con un doblete y el receptor Israel Núñez 3-2 con producida, por Tijuana nadie repitió de imparable gracias a una buena labor del bullpen de Mexicali.

Toros regresa a su casa el Estadio Gasmart para abrir serie ante los Cerveceros de Tecate al filo de las 7:05 PM. Por Tijuana esta como probable Jose Marcos de León que buscará su segunda victoria. El juego lo podrán escuchar por la 800 AM o ver por nuestra página web www.torosdetijuana.com.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL