Connect with us

FLAG FUTBOL

TIGRES ES EL CAMPEÓN EN LA COPA MEXICALI SPORT

TIGRES ES EL CAMPEÓN EN LA COPA MEXICALI SPORT

 

(www.mexicalisport.com) El conjunto Tigres es el flamante monarca de la Copa Mexicali Sport de la Liga Mexicali Teens Flag tras derrotar en la gran final 12-6 en muerte súbita a las Águilas del Instituto Patria de Mexicali, en electrizante duelo que se llevó a cabo en el campo APAM de la Ciudad Deportiva.

Este fue un duelo muy cerrado que fue enmarcado por las ruidosas porras que se dieron cita para apoyar tanto a Tigres como a las Águilas desde la primera jugada de este duelo.

Fue en el primer tiempo de este cotejo que las Tigres se fueron arriba en la pizarra, con sensacional escapada protagonizada por Nicky Shiba Bojorquez, quien recorrió 40 yardas hasta arribar a las diagonales para el 6-0.

El duelo se fue sin cambios en la pizarra hasta el medio tiempo y en el complemento el Instituto Patria buscó por todos los medios emparejar los cartones, pero la defensa de Tigres se mantuvo en gran plan.

A pocos minutos del final las Águilas armaron un ataque que las fue acercando poco a poco a las diagonales hasta que Darney López tomó el ovoide y recorrió las 10 yardas que la separaban de la zona de anotación para emparejar el marcador 6-6 y así mandar el cotejo a la definición en muerte súbita.

Fue en la primera serie de la muerte súbita que Tigres llegó a las diagonales con una corrida de 10 yardas de Nicky Shiba para colocar a las felinas al frente 12-6.

Todavía las Águilas del Patria tuvieron la oportunidad de anotar pero la defensa de Tigres se fajó en las 4 oportunidades dejándolas en blanco, concretándose así la victoria y el título para las pupilas de Alejandro Fisher.

Posteriormente se llevó a cabo la ceremonia de premiación en donde el equipo Tigres recibió el trofeo que las acredita como las monarcas de la Copa Mexicali Sport en lo que fue la primera temporada de la Liga Mexicali Teens Flag.

En tanque Águilas del Instituto Patria también recibió su el trofeo de sub campeonas, mientras que Nicky Shiba fue nombrada la Jugadora Más Valiosa de la gran final.

Posteriormente las chicas de Tigres dieron la vuelta olímpica y se tomaron la fotografía del recuerdo.

 

Las campeonas son:

1.- Suri Valdez Serrano

8.- Daniela Díaz Cerda

10.- Silvania Serrato

11.- Mitza Ochoa

18.- Karina Rivera Cerda

21.- Arleth Zambrano Molina

22.- Camila Lizárraga

23.- Kassandra Villegas

24.- Nicky Shiba Bojorquez

30.- Meredith Meza Camacho

32.- Carolina Sánchez Flores

33.- Fernanda Sánchez Flores

45.- Michelle Gutiérrez Amarillas

69.- Alejandra Sánchez Flores

99.- Giselle Vizcarra Covarrubias

 

Head coach.- Alejandro Fisher

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL