Connect with us

FUTBOL

TIGRES DEL EJIDO VERACRUZ A LA FINAL DE LOS BARRIOS

El equipo Tigres del ejido Veracruz derrotó 3 goles a 2 al Álamo para alcanzar la final de la categoría Mayor en el 37 Torneo de Futbol de los Barrios

Un encuentro emocionante y de gran calidad presenciaron los más de mil 500 espectadores que se dieron cita en el estadio de la Ciudad Deportiva.

El próximo sábado disputarán la final ante Baja California en el mismo escenario.

Un gran disparo de tiro libre de Christian Gutiérrez salió colocado a la izquierda del portero, le dio la victoria a los Tigres que remontaron una desventaja de 3-2.

El gol llegó prácticamente a dos minutos del final y prendió la grada este del estadio donde se congregó la porra del valle de Mexicali que con sus gritos cimbraron el estadio.

Pero Álamo tuvo la ventaja de 2-0 que complicó el partido para los ahora finalistas, situación que metió presión a la media cancha del Veracruz.

Pero Alberto Kasteinztein  aprovechó los errores de la defensiva del ejido Veracruz y con dos remates de cabeza logró las anotaciones.

El 1-0 llegó a los 9 minutos del primer tiempo y el 2-0 por el mismo Kasteinztein a los 39 minutos del primer medio con otro remate de cabeza aprovechando su ubicación.

Para el segundo tiempo, a los 8 minutos del segundo tiempo Jonathan Gutiérrez logró el primer tanto para los del valle que los metió a la pelea.

José Flores logró el empate a 2 goles con su anotación a los 62 minutos de tiempo corrido que volvió a prender las tribunas.

Álamo sufrió la expulsión de Giovani Contreras por juego brusco grave y dejó en desventaja al Álamo que de inmediato sufrió las consecuencias.

También fue expulsado César Cisneros a tres minutos del final por dobles amarilla.

El árbitro central fue Jesús Murillo quien fue auxiliado por Alfredo Álvarez y por Pedro Arías.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL