Connect with us

FUTBOL AMERICANO

TIGRES DE BENGALA HACE SU DEBUT EN TECATE

Halcones Negros apoya a su rival “novato” TECATE.­ ​Con apenas 21 jóvenes dentro de su plantilla, Tigres de Bengala se prepara para su primer partido, un partido lejos de casa. Halcones Negros le abre las puertas este sábado al equipo “novato”, en punto de las 15:30 horas en el campo Mayab en el municipio de Tecate.

Este será un duelo lleno de significado, pues será la primer participación de los “porteños” dentro del futbol americano estudiantil y además por un sin fin de factores emotivos que le darán sabor a este partido. Esteban Martínez, joven de 17 años, se acercó a la mesa directiva con un sueño, el formar parte de la Liga Juvenil de Futbol Americano (LIJUFA).

Con un equipo recién creado, pero con mucha pasión y en un giro del destino y gracias a la disposición del presidente de la liga, el ingeniero Carlos Rubio, ahora Esteban estará cara a cara ante un nuevo reto. Con el número “1” en la espalda este fin de semana este joven saldrá al campo a darlo todo como mariscal de campo y a la vez llevará la batuta como Head Coach del equipo, hazaña que ha encendido la atención de todos los coaches y representantes de los equipos de la liga.

Águilas Marinas fueron los primeros en responder, pues al ver la pasión de estos jóvenes por llevar el futbol americano a más escuelas, no dudaron en apoyar a la causa y donando jerseys de entrenamiento, facilitando un campo y con toda la disposición en ayudar se acercaron a Tigres, quien aplaudió y engrandeció la nobleza de sus rivales de liga.

Este día toma más significado, pues además de ser un debut, demuestra el compañerismo dentro de la liga, al ser Halcones Negros el siguiente en poner su granito de arena, al donar equipo de protección a los pupilos de Esteban Martínez.

El sueño es claro, “Entrenamos, corregimos nuestros errores para poder entrar a LIJUFA, con la meta de ganar la temporada como equipo novato, y demostrarle a todos que todo es posible, que ningún equipo es invencible, que si no arriesgas, no ganas”, afirma el mariscal de campo, el coach y la inspiración para muchos

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL AMERICANO