Connect with us

FUTBOL

TIGRES CIERRA CON PASO PERFECTO

TIGRES CIERRA CON PASO PERFECTO

(www.mexicalisport.com) Los Tigres del ejido Veracruz 1 cerraron la primera ronda en la categoría Mayor del Torneo de Futbol de los Barrios de LA VOZ DE LA FRONTERA con escandalosa goleada 23-0 sobre el conjunto de la Universidad Vizcaya de las Américas.
El campo Eduardo «Boticas» Pérez fue el escenario de este duelo, mismo que fue de un solo lado, con un equipo rural que dominó por completo durante los 90 minutos, en tanto que la escuadra de Vizcaya mostró entusiasmo pero no lograron dar más de 3 pases cuando ya les habian robado el balón.
La gran figura de este duelo fue Jonathan «Than» Gutiérrez quien se destapó nada más que con 10 goles, en tanto que José «Reaco» Flores les siguió con 4 goles.
Otros que se unieron a la lista con par de anotaciones fueron, Andrés Medina y Fernando García.
Completándose la goleada con los goles de, Héctor López, David Camarillo, Raúl Alvarado, Alberto Hernández y Phillip García para el 23-0 definitivo en este duelo.
De esta forma los Tigres del ejido Veracruz 1 terminan la primera ronda de la categoría Mayor con 9 puntos al cosechar 3 triunfos en la cima del Grupo A, mientras que la Universidad Vizcaya se despide sin cosechar puntos en el fondo de este mismo sector.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL