Connect with us

FUTBOL

TIGRES ANTE CESCIPE EL DUELO INAUGURAL DEL FUTBOL DE LOS BARRIOS

TIGRES ANTE CESCIPE EL DUELO INAUGURAL

 

(www.mexicalisport.com) Los Tigres del ejido Veracruz actuales campeones enfrentarán al Cescipe Universidad en el duelo inaugural del 37 Torneo de Futbol de los Barrios de LA VOZ DE LA FRONTERA.

Esto luego de que se llevó a cabo el Sorteo de Grupo la noche de este viernes en donde quedaron conformados los diferentes grupos que conforman la categoría Mayor y del resto de las categorías de esta tradicional competencia.

Será el sábado 18 de julio cuando los Tigres del ejido Veracruz estrenen su corona y por azares del destino lo harán ante la escuadra de Cescipe Universidad.

El sorteo también arrojó a los equipos Villa Verde y Colegio Vizcaya como los otros integrantes del Grupo A en la categoría Mayor.

Gran ambiente se vivió la noche de este viernes en el Rancho Arroyo Hondo durante el ya tradicional Sorteo de Grupos.

“Estamos muy contentos por estar en el duelo inaugural ya que siempre nos había tocado verlo desde las tribunas y ahora por ser campeones nos toca ser los primeros en saltar al campo, vamos con mucha ilusión de empezar bien”, comentó Saúl Camacho delegado de los Tigres del Veracruz.

De esta forma quedaron sembrados los equipos en cada una de las categorías de la edición 37 del Torneo de Futbol de los Barrios de LA VOZ DE LA FRONTERA.

La fiesta deportiva de los cachanillas arranca este 18 de julio con la ceremonia inaugural y el balón comenzará a rodar con el duelo entre Cescipe y Tigres del Veracruz.

 

Grupo A

Tigres Veracruz

Cecispe

Villa Verde

Colegio Vizcaya

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL