TIENEN “PEQUES” FOGUEO EN EL AGUA

**Durante realización del torneo de aniversario del Complejo Acuático en el CAR

TIJUANA, Baja California.- Las categorías más pequeñas tuvieron una gran oportunidad de fogueo durante la realización del torneo de Aniversario del Complejo Acuático del CAR, el cual tiene lugar este fin de semana.

Integrantes de las categorías de menos de 8 años y de 9 a 10 años tuvieron la oportunidad de vivir el ambiente de competencia que tiene lugar en la alberca del CAR, donde los “peques” comienzan a cosechar sus primeras marcas.

Entre los resultados que se dieron destacan en las pruebas de 50 metros dorso, los obtenidos por Daniela Ramírez Ruvalcaba, ganadora del primer lugar con 49.22 segundos de tiempo en la categoría de 8 y menores femenil.

En segundo sitio quedó Sofía Godines, con 55.72 y en tercero Nahima Ternán, con 56.18. Las dos primeras son del Club Acuático de Alto Nivel (CAAN, Tijuana), mientras que la tercera entrena en el Centro Acuático de Rosarito, que también tuvo una gran respuesta para este torneo.

En la categoría 8 y menores, pero dentro de la rama varonil destacó la presencia de Rogelio Vega, también de Rosarito, quien en los 50 dorso de niños se llevó el primer lugar con 52.61 segundos de tiempo.

Eduardo González, del CAAN Tijuana, culminó en el subliderato con 54.11 segundos, mientras que en el tercer puesto finalizó Isaac Tavarez, también del CAAN Tijuana, con 55.01.

Quienes también tuvieron la oportunidad de competir en el torneo de aniversario fueron las y los representantes de las categorías de 9-10 años. En la prueba de dorso 50 metros, Isabela Curiel, del CAAN cerró como la mejor, con 40.67 segundos.

En el segundo puesto estuvo Karla López Estrada, de la UABC con 41.24, en tanto que Daniela Torres del CAAN Tijuana, se fue con 42.75 segundos para  cerrar tercera.

En los varones en esta misma prueba, los tritones del CAAN hicieron el 1-2-3 y destacó en primero, Manuel Villarreal, quien cerró con 39.05 segundos. El segundo puesto fue para Alan González, al registrar 39.47 segundos, y en la tercera posición finalizó Alejandro Serrano, con 40.91.

Categories
INDEMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY