Connect with us

FLAG FUTBOL

TIENE MASTER FLAG PARTICIPACIÓN HISTÓRICA

TIENE MASTER FLAG PARTICIPACIÓN HISTÓRICA

 

(www.mexicalisport.com) Será los últimos días del mes de febrero cuando arranque una edición más del Torneo Master Flags de futbol americano de banderitas en donde se contará con una participación histórica de 17 escuadras.

El torneo Master Flag de Mexicali que dirige Fernando Rucobo ha ido cada año creciendo en prestigio y seriedad y prueba de esto son los 17 equipos que han solicitado participar en este torneo 2016-1.

El pasado miércoles se llevó a cabo la última junta previa de inscripción en donde se confirmó que el número de equipos participantes ascendió a 17.

“Estamos muy contentos por el crecimiento que estamos teniendo como organización deportiva, esto no es más que la respuesta al trabajo serio que venimos desarrollando y que torneo a torneo buscamos corregir los errores que se han cometido para tener competencia justa y sobre todo, que los muchachos se diviertan jugando su deporte favorito”, comentó Fernando Rucobo presidente de la Liga Master Flag.

Por lo pronto el domingo 28 de febrero es cuando se inicie con la actividad de esta competencia, pero ya se van a comenzar a rolar duelos de preparación.

El equipo Black Mambas es el que arranca como campeón defensor por lo que debe ser marcado como favorito para repetir el título.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL