Connect with us

FUTBOL

TIENE LA LIGA DIAMANTE FINALISTAS DE 1RA. FUERZA

Los juegos de la final y por el tercer lugar de la categoría C de segunda fuerza de la Liga Diamante se definieron en tiros de penal.

 

 

* Buffalos y Estructura Automotriz se van a disputar el título el próximo viernes en la cancha de Padilla´s Sport Club

 

MEXICALI.-La Liga Diamante de Futbol 7 tiene ya finalistas de primera fuerza luego de los triunfos de Buffalos y Estructura Automotriz durante las semifinales celebradas en la cancha de Padilla´s Sport Club.

Los Buffalos vencieron por 5-3 a Los López para conseguir el boleto al juego por el campeonato destacando el súper astro Israel López quien fue el autor de los cinco goles mientras que por los derrotados marcaron Leyva, Eduardo y Vélez.

En la otra semifinal Estructura Automotriz dejó fuera de la fiesta grande al campeón defensor Blacktape imponiéndose por 6-3 con soberbia actuación de Gerardo “La Pulga” González quien se despachó con cinco pepinos.

Cardiel marcó el otro tanto mientras que por los perdedores anotaron Jiménez y Almanza. La final se realizará el próximo viernes 17 de mayo a partir de las 20:40 horas en lo que se ha denominado el juego de juegos.

En la categoría C de segunda fuerza resultó campeón el equipo Sypse al ganar en penales a la Zona Valle luego de empate 2-2 en el tiempo reglamentario. Por el tercer lugar Deportivo Cuauhtémoc venció en penales a Wirpigs tras igualar 3-3 en el periodo oficial.

Se declaró a Juan Ramírez, del equipo Sypse, como el jugador más valioso en tanto que Gerardo “Tigre” León, del equipo Zona Valle, fue el campeón goleador.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL