TIENE DANIEL CORRAL CITA PACTADA EN LONDRES

Debutará en los Juegos Olímpicos el 28 de junio

TIJUANA, Baja California.— El gimnasta bajacaliforniano Daniel Corral debutará en los Juegos Olímpicos de Londres el día 28 del mes en curso.

El hijo pródigo de Ensenada será uno de los primeros mexicanos que tendrán acción en la justa veraniega de cada cuatro años, aproximadamente a las 12:30 de la tarde de tierras londinenses, 06:00 horas de Tijuana.

Lo anterior lo dio a conocer Andrea Gómez Gómez, presidente de la Asociación Estatal de Gimnasia de Baja California durante una visita relámpago que hizo a las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de esta ciudad.

Precisó que tanto el atleta como su entrenador Oscar Aguirre, saldrán a la ciudad de México de Tijuana el próximo 19 de julio, para viajar el 22 en vuelo directo a tierras británicas.

Daniel Corral estará ubicado el día de la competencia en el grupo 2 en un escenario que ya conoce perfectamente pues recientemente tuvo participación en el preolímpico donde ofreció una gran actuación, ubicándose en el cuarto lugar general, oro en paralelas y sexto en arzones.

Por su parte, Oscar Aguirre comentó que su pupilo llegará a Londres al 100 por ciento, “en estos días que faltan para su debut olímpico, estará realizando controles para irlo evaluando, pero estará en un excelente nivel dentro de 14 días”.

Aunque reconoció que existen nervios, tensión, también se vive un compromiso  y ambición de dar lo mejor y poner en alto el nombre de México.

Bajarán la intensidad del trabajo en el entrenamiento que se sigue desarrollando en “la Bella Cenicienta del Pacífico”, Ensenada, para darle mayor volumen al atleta.

Para liberar un poco la tensión previa a esta competencia que es el sueño de todo atleta de alto rendimiento, Daniel Corral suele sacar el stress viendo películas en su casa, leer y sacar a sus perros a pasear.

Categories
INDEJUEGOS OLÍMPICOSMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY