Connect with us

INDE

TIENE COREA DEL SUR PASO PERFECTO EN EL MUNDIAL

MEXICALI, Baja California.- Corea del Sur mantuvo su paso perfecto en el Campeonato Mundial de Voleibol Sub 19 Varonil, al imponerse en tres sets a Algeria en el Auditorio del Estado.

Los coreanos, bajo el mando de Youngil Kim, derrotaron a los algerianos por 25-22, 25-14 y 25-15 para llegar dos victorias, ambas en tres sets, debido a que en el primer juego despacharon rápido a Egipto.

De los coreanos, el capital Jeong Dong-Geun se convirtió en el hombre importante en el ataque de su país, al finalizar con 19 puntos, mientras que, Hyeongjin Ham colaboró con catorce unidades y Sungjeong Han con otros once.

De Algeria, que no ha podido ganar en tres juegos, Larbi Hadroug y Akram Dekkiche fueron los mejores en la cancha con siete puntos cada uno, en tanto que, Sofiane Bouyoucef aportó cinco.

Este domingo en el Auditorio del Estado, Corea tendrá una verdadera prueba de fuego, cuando se enfrente a Brasil, a las 14:00 horas, en un duelo de invictos del Grupo D y Algeria tendrá descanso y el lunes estará frente a Brasil.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE