Connect with us

INDE

TIENE CONCURSO DE FOTOGRAFÍA GANADOR

 

TIJUANA, Baja California.- El certamen de fotografía deportiva denominado “Una Mirada al deporte de Baja California 2014”, tiene ya ganador.

El primer lugar del certamen fue para Germán Rodríguez Solís, quien se inscribió con el seudónimo de “Hitman”. El fotógrafo originario de Tijuana, participó con la pieza llamada “Thor”, en la que captura la imagen del corredor Alexis Verdugo en la competencia de los “5K Gasmart”.

El atleta con el número 674 lidera un largo pelotón de cientos de corredores en uno de los trayectos de dicha carrera, llevada a cabo en una de las principales arterias viales de la Ciudad de Tijuana.

Un total de 16 finalistas fueron seleccionados para elegir a la foto ganadora, varios de los participantes entregaron entre una y tres fotografías impresas y en formato digital que fueron sometidas a evaluación y votación.

Para este certamen compitieron artistas de la lente tanto profesionales como amateurs de todo el estado, teniendo como finalistas inscripciones  de Tijuana, Mexicali, Ensenada y Rosarito.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE