Connect with us

INDE

TIENE BC IMPORTANTE SEMILLERO EN PESAS

 

*Los pequeños 2003 no se quedaron atrás en OR 2015 y ganaron doce títulos

MEXICALI, Baja California.- En el marco de Olimpiada Regional de Levantamiento de pesas 2015, Baja California también enseñó su poderío en la categoría 2003 al conquistar doce títulos.

El semillero de Baja California rindió frutos en la justa regional, realizada en el Auditorio del Estado, ante los representantes de Sonora, Sinaloa y Baja California Sur.

Daniela Castillo en 40 kilos, Rosa Gausín en 44, Angélica Salgado en 48, María Fernanda en 53, Narda Mendoza en 58, Valeria Bernal en 63 y Mariela Moreno en +63 se consagraron en la rama femenil.

Los pequeños Adolfo Vargas en 40 kilos, Andrés Gael en 44, Ramón Armas en 48, Alexis Grijalva en 57 y Jesús Medina en +69 también hicieron sentir el poderío en varonil.

En el 2014, en Olimpiada Nacional celebrada en Guadalajara, Jalisco, Baja California fue una aplanadora en esta categoría al conseguir doce medallas de oro.

Ahora, Baja California se perfila para otra cosecha importante en una categoría que Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, busca sea oficial en este 2015 en Nuevo León.

Baja California, que desde el 2011 domina las pesas en Olimpiada Nacional, pule a su semillero tanto en el Centro de Alto Rendimiento en el Km. 43 como en el Gimnasio de Pesas en Ciudad Deportiva en Mexicali.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE