Connect with us

CENTROAMERICANOS

TIENE BC IMPORTANTE COSECHA DE METALES

*En el sexto día de JCC Veracruz 2016 con seis medallas

BOCA DEL RÍO, Vercacruz.- Baja California ha tenido la mejor jornada en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz, al conquistar dos medallas de oro, dos de plata y dos de bronce para un total de seis metales.

Pero no sólo han sido esas conquistas en el sexto día de competencia en Veracruz 2014, sino que en el racquetbol Álvaro Beltrán avanzó a las finales en individual y en dobles y el softbol de México a semifinales.

En la extraordinaria jornada para el deporte bajacaliforniano, los metales dorados cayeron en tiro con arco en la modalidad de arco recurvo por equipos, donde Luis “Abuelo” Álvarez abanderó al tricolor en la rama varonil y Gabriela Bayardo hizo lo propio en femenil.

Estas medallas de oro se suman a las de Anel Félix, de tae kwon do, Julieta Toledo, de esgrima, y la que aportó el equipo femenil de gimnasia artística con Alexa Moreno, Amaranta Torres y Karla Retiz.

En la jornada también hubo dos platas en esgrima, una en sable varonil por equipos, donde compitió Adrián Acuña; mientras que, la otra fue en florete varonil con Ryan Rodríguez, quien regresará a casa con dos metales.

Y es que el primer metal que ganó Ryan Rodríguez fue de bronce en espada individual, medalla del mismo color que ahora han aportado a México, Manuela Zavala en balonmano y Daniel Corral en anillo en gimnasia artística.

Durante la jornada, el voleibol de sala femenil de México terminó en cuarto lugar,m tras pelear en cinco sets con Cuba por la medalla de bronce, en tanto que, el basquetbol femenil consiguió la segunda victoria al vencer a Costa Rica 83-43 donde Miriam Lara aportó seis puntos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in CENTROAMERICANOS