Connect with us

INDE

TIENE BAJA APOYO FELINO

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León – Daniel Albeldaño, estudiante de la Facultad de Organización Deportiva de la Universidad Autónoma de Nuevo León, forma parte del grupo de practicantes que en esta ocasión realizan su servicio social en apoyo a tareas operativas durante la Olimpiada Nacional.

Albedaño, originario de Monterrey, colabora con la delegación de Baja California en la logística que día a día se llevan a cabo en las diferentes sedes de competencia. En esta ocasión, estuvo en el Centro Acuático Olímpico Universitario para brindar apoyo a la selección de natación, en sus traslados a sus hoteles y a los comedores, uno de ellos instalado en el Lobby del Complejo Tenístico del CARE Niños Héroes, en el que se brinda atención especializada a los seleccionados de la delegación auriazul.

El voluntariado operativo con el que cuenta el Estado 29 fue capacitado meses atrás durante una visita por parte de la Jefatura de Misión del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California a Nuevo León.

Baja California cuenta también con un centro operativo ubicado en el Polideportivo de la UANL en Escobedo, donde diariamente se dirige la logística de la delegación peninsular con motivo de su participación en la Olimpiada Nacional.

En dicha zona trabajan de manera conjunta personal del INDE bajacalifornano junto con los estudiantes del campus felino.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE