Connect with us

FLAG FUTBOL

TIBURONAS SE IMPONE A LOBAS EN DUELO DE VOLTERETAS

TIBURONAS SE IMPONE A LOBAS EN DUELO DE VOLTERETAS

 

(www.mexicalisport.com) Las Tiburonas del Cobach Plantel San Felipe derrotaron 19-12 a las Lobas del Cobach Plantel Baja California, en duelo correspondiente a la quinta jornada de acciones en la Liga Premier de Banderitas y que se llevó a cabo la mañana de este sábado en el campo APAM de la Ciudad Deportiva.

Las pupilas de Alejandro Fisher (Lobas) fueron las primeras en abrir el marcador Sarai Frías para Vianney Ramírez y así mandar a las Lobas arriba en la pizarra 0-6.

Antes de llegar al descanso Tiburonas logró armar una buena serie ofensiva a base de pases cortos, llegando a la tierra prometida con un pase de 18 yardas de Paola Sterling para Emma Gutiérrez y asi mandar el duelo al descanso empatado 6-6.

En el segundo tiempo de este duelo Tiburonas ejecutó sus ofensivas casi a la perfección, surgiendo como figuras la línea ofensiva de las chicas del puerto quienes abrieron los huecos necesarios para que Abril Solorzano protagonizara una escapada de 55 yardas para darle la ventaja a las porteñas 12-6.

Pero en siguiente serie ofensiva Lobas logró emparejar los cartones con un pase de 40 yardas de Sarahi Frías para Ivette Wong empatándose la pizarra en ese momento 12-12.

Pero Tiburonas estaba cómodo sobre el emparrillado del campo APAM alcanzando las diagonales por tercera ocasión en el cotejo con otra escapada de Abril Solorzano, ahora de 58 yardas para el 18-12 y posteriormente Emma Gutiérrez hace efectivo el punto extra para el 19-12 definitivo en este duelo.

De esta forma Tiburonas continua en la lucha por alcanzar un lugar en los play off, al colocar su récord con 3 ganados y 2 perdidos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL