Connect with us

Águilas de Mexicali

TERMINÓ EL AYUNO PARA LOS TAPATÍOS

TERMINÓ EL AYUNO PARA LOS TAPATÍOS

 

(www.mexicalisport.com) Luego de 19 años el béisbol profesional ha retornado a Guadalajara y son sus queridos Charros los que debutaron la tarde de este viernes en la Liga Mexicana del Pacífico.

Desde temprano se anunció que todo el boletaje para este cotejo inaugural estaba agotado, comenzando a llegar la afición al Estadio de Atletismo Panamericano hasta 2 horas antes de la hora anunciada para el inicio del encuentro.

Muchos llegaron vestidos de azul, como manda la tradición de este equipo tapatío, otros sacaron del baúl de los recuerdos su casaca de los antiguos Charros y los menos aún conservaban sus gorras de aquellos tiempos.

Era notable la ilusión de la gente por tener a Charros de regreso, fueron muchos años de ayuno que concluyeron en esta fiesta beisbolera.

Los que no se daban abasto fueron los de la tienda de artículos, ya que antes, durante y después del cotejo la gente hizo filas de hasta 20 minutos para comprar su gorra y su casaca del equipo tapatío.

Las edecanes no podían faltar dándole el toco de elegancia y distinción a este evento, mientras que los aficionados podían consumir dentro del estadio, tortas, tacos, frituras, pizzas, hot dogs y muchas delicias más.

Poco a poco se fueron llenando las tribunas de aficionados hasta alcanzar un lleno en las tribunas donde se podía observar el juego.

A este inmueble llegaron los aficionados al béisbol de hueso colorado, otros aseguraban no conocer este deporte, pero llegaron expectantes y contentos por ver el espectáculo de la Liga Mexicana del Pacífico.

Así pues el béisbol ha retornado a Guadalajara en una temporada que esperan los tapatíos esté llena de emociones y satisfacciones.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali