Connect with us

BEISBOL

TERCOS Y FRANCO ABREN SERIE FINAL

 

 

 

 

*Se enfrentan este domingo en el parque Alvaro Escamilla en el primer juego por el campeonato del grupo C de la Liga Urbana de Beisbol

 

MEXICALI.-Tercos de la Santa Isabel y Familia Franco Jr. inician este domingo la serie final a ganar 2 de 3 juegos por el campeonato del grupo C de la temporada de verano de la Liga Urbana de Beisbol.

El primer choque de la serie final al mejor de tres entre Tercos y Franco estelariza la jornada dominical de la Liga Urbana ya que se estarán enfrentando desde las 13:00 horas en el parque Alvaro Escamilla.

Los Tercos de la Santa Isabel no tuvieron problemas para avanzar a la final ganando sus dos juegos por forfit a Ascotech en tanto que Familia Franco pasó también en dos juegos venciendo en el segundo por 5-3 a los Rufianes.

Dentro del grupo primera fuerza especial continúan los playoffs con dobles juegos entre Pelucas Transportation del Grupo Magigas contra los Tornados en el parque de la Baja California desde las 09:00 horas.

Pelucas domina la serie por 2-0 por lo que estará buscando una victoria para avanzar a la final. En el otro frente Nueva Esperanza Jr. con 1-0 y empate se mide a Compas del Pájaro en el campo Huertas.

En el grupo B arrancan los playoffs a ganar 2 de 3 con los Yaquis enfrentando a Los Pinos en el Comité Mayos a las 13:00 horas, Cadáveres contra Venados en el Aldrete Hass a las 09:00 horas y Wisteria contra Familia Murrieta en el Comité Mayos a las 09:00 horas.

El grupo A tiene última jornada con los Padres encarando a Familia Armenta en el Xochimilco a las 13:00 horas, Soles contra Amigos del Xochimilco en el Alvaro Escamilla a las 09:00 horas.

Además Familia Abrica contra Los Espivas en el Aldrete Hass a las 13:00 horas y Sindicato de Burócratas contra Tigres de la familia Díaz en el Xochimilco a las 09:00 horas. Descansa Carnitas Willie Jack’z.

En este grupo ya están calificados para los playoffs los equipos Soles, Amigos del Xochimilco, Sindicato de Burócratas, Familia Abrica y Carnitas Willie Jack’z mientras que el sexto boleto lo buscan Espivas y Familia Armenta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL