Connect with us

BALONCESTO

TERCERO EN FILA PARA SOLES, VENCE 80-70 A LIBERTADORES


MEXICALI, B. C., a jueves 11 de agosto del 2022.- Los Soles de Mexicali ligaron su tercera victoria como local al derrotar a 80-70 a los Libertadores de Querétaro en partido de la jornada 7 de la temporada 2022 de la Liga Sisnova LNBP realizado en el Auditorio PSF.
Una segunda mitad de antología fue la que jugó el equipo al mando de Iván Déniz al reponerse de un inicio incierto, siempre con el apoyo de la afición cachanilla que contagió a los jugadores, incluyendo al debutante Kavion Pippen.
Los visitantes dirigidos por Miguel Volcán se apoderaron de las acciones en el arranque del cotejo, se llevaron el primer parcial con un 24-15, aunque Soles mejoró en el segundo con un 15-13, al medio tiempo las cosas seguían del lado libertador con un 37-30.
Soles explotó a la ofensiva en el tercer lapso al fabricar 30 puntos de la mano de DJ Laster, Noah Allen y el mismo Pippen, así llegaron al cuarto período con ventaja de 62-57.
Querétaro siguió sin responder en el inicio del último cuarto, pasaron cinco minutos para que consiguieran su primer enceste, mientras que Mexicali aumentaba la ventaja con retacada de Pippen, rompimiento de Laster, entre otras jugadas.
La reacción de Libertadores llegaría tarde, lograron acercarse a cuatro puntos, pero solo restaba un minuto de juego, para ello Jordan Adams y William Spencer sumaron a la cuenta.
Dwyane Morgan se encargó de cerrar la cuenta para Soles y así sellar el triunfo que los pone con marca de cinco triunfos y dos descalabros, mientras que Libertadores se queda con 4-3.
En las estadísticas por los de casa sobresalieron DJ Laster con 20 puntos y 7 rebotes, Noah Allen aportó 12 puntos y 9 rebotes, mientras que Kavian Pippen debutó con casi 15 minutos de juego en los que aportó10 puntos y 3 rebotes.
Por Libertadores, Adams sumó 20 puntos y 6 rebotes, Spencer 13 puntos, Branden Frazier 11 puntos y Daniel Amigo 10 puntos con 9 rebotes.
Soles y Libertadores se enfrentarán de nuevo este viernes en el Auditorio PSF a partir de las 20:00 horas tiempo de Baja California.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BALONCESTO