Connect with us

Mexicali Sport

TENISTA SERGIO MOLINA LOGRA QUINTO TÍTULO NACIONAL CONSECUTIVO

El tenista mexicalense Sergio Eduardo Molina Capin ganó su quinto Campeonato Nacional en la categoría de singles 14 años varonil, al ganar en la final a Rafael de Alva de Guanajuato.

Hace unos días en Rosarito, Baja California, Molina Capin, logró el título de campeón al vencer con parciales de 6-2 y 6-1 a de Alva, para llegar a 40 triunfos consecutivos en sus últimos 10 torneos oficiales de la Federación Mexicana de Tenis.

Su entrenador y padre, Sergio Molina, explicó ayer que el jugador fue invitado a la ceremonia de inauguración del Centro de Alto Rendimiento de Tenis, ubicado en Rosarito celebrada el pasado 19 de agosto.

En el 2015, Molina Capin suma cinco campeonatos nacionales y 40 victorias consecutivas en dichos torneos, que lo instala como el número uno en su categoría.

Entre sus principales triunfos se encuentra la medalla de oro en la Olimpiada Nacional efectuada en Monterrey, Nuevo León.

Su siguiente compromiso será en la ciudad de Los Ángeles, California, en la segunda semana de septiembre próximo, además en octubre participará en el Campeonato Masters Juvenil de México en Mérida, Yucatán.

Al terminar, regresará a Mexicali para proseguir su preparación y buscará mantener su primer lugar en la clasificación nacional para ser candidato de representar a México en los torneos internacionales Orange Bowl y en el ¨Eddie Herr¨ en Florida, Estados Unidos en diciembre próximo.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport