Connect with us

Mexicali Sport

TENGO UN EQUIPO DE GUERREROS

TENGO UN EQUIPO DE GUERREROS

 

(www.mexicalisport.com) Edgar González timonel de Águilas de Mexicali expresó que tiene un equipo de “Guerreros“ tras la sensacional victoria 6-7 sobre los Mayos de Navojoa, en donde la novena cachanilla se sobrepuso a un déficit de 6-0.

“Tenemos una bola de guerreros que juegan duro, nunca damos por perdido los partidos y no vamos a dejar de pelear, no podemos pensar que tenemos la victoria asegurada, tenemos que regresar mañana con la misma emoción y buscar ganar”

21

Por su parte Luis Juárez héroe de la noche, visiblemente emocionado se declaró muy feliz por la victoria, pero no dudo en señalar que lo más importante es la victoria del equipo.

“Estoy contento por dar el batazo a la hora oportuna y ganamos que es lo importante, hoy demostramos que nos vamos a dejar de pelear”.

22

Otro que estaba muy emocionado por la reacción del equipo, fue Walter Ibarra, quien externó que ganaron en base a que nunca bajaron la guardía.

“Jugamos como siempre, sin dejar de pelear, entrada por entrada, me encanta la gente de Mexicali que no deja de apoyarnos y así queremos que sigan”.

23

En tanto que Chris Roberson señaló que Águilas es un equipo que nunca dejará de pelear.

“Este es un equipo que lucha hasta el fin, ellos (Myos) son un gran equipo, pero nosotros nunca bajamos la guardia, este triunfo es para la gente que no dejó de apoyarnos”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport